Nos vamos a la universidad con ‘Los Sims 4: Discover University’

Prepárate para ir a clase con Los Sims 4: Discover University.

0

Tras la filtración que ha tenido lugar esta semana, EA ha hecho oficial la nueva expansión de Los Sims 4: Discover University.

Ir a clase, estudiar y pasarlo bien

Muchos lo andaban pidiendo a gritos, y por fin es una realidad. La cuarta entrega del simulador de vida más famoso por fin cuenta con una expansión en la que podremos ir a la universidad. Los jugadores podrán elegir si ir a la histórica universidad de Britechester o a la moderna Foxbury.

Los Sims podrán vivir en el campus o en una zona más alejada, pudiendo utilizar la bici como medio de transporte para acercarse a la Universidad. Además, se han añadido nuevos objetos decorativos con los que adornar nuestras casas, como carteles, muebles o mini refrigeradores que podremos poner en nuestras habitaciones compartidas.

Cuando comience el curso escolar, los Sims podrán asistir a conferencias, escribir trabajos y hacer presentaciones. Quienes consigan terminar sus estudios, obtendrán ciertos beneficios más adelante. Las clases, que abarcan varios campos como la biología o la informática, influirán en su futuro desempeño profesional.

Pero la vida universitaria no consiste solo en asistir a clase y estudiar. Puedes aprovechar los ratos libres en las áreas comunes del campus, socializando con otros estudiantes, así como practicando robótica o debate, entre muchas otras cosas.

Los Sim 4: Discover University estará disponible para PC y Mac el 15 de noviembre. A consolas llegará un poco más tarde. Podrás jugar en PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre.

Los Sims 4: Discover University

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here