El próximo Inazuma Eleven contará con un viejo amigo

0

Level-5 organizó una fan night, en la cual Hino mostró los resultados de una votación realizada para elegir qué personaje retomar en el nuevo Inazuma Eleven. Estos contendientes no son más que diversos protagonistas de la serie principal. La decisión estuvo en manos de los fanáticos japoneses, los cuales escogieron entre nueve nombres.

  • Shuuya Gouenji (Axel Blaze) – 21.3%
  • Afuro Terumi (Byron Love) – 15.8
  • Hiroto Kiyama (Xavier Foster) – 12.7%
  • Ichirouta Kazemaru (Nathan Swift) – 12.6%
  • Akio Fudou (Caleb Stonewall) – 11.9%
  • Yuuto Kidou (Jude Sharp) – 10.7%
  • Jirou Sakuma (David Samford) – 6%
  • Kazuya Ichinose (Erik Eagle) – 5%
  • Ryuuji Midorikawa (Jordan Greenway) – 4.2%

candidatos-al-nuevo-inazuma-eleven

votaciones-inazuma-eleven

Shuuya Gouenji, también conocido como Axel Blaze o el delantero de fuego, ha ganado por goleada (nunca mejor dicho) estando en el primer puesto con un 21.3%, siendo seguido por el elegante y calculador Afuro Terumi con un 15.8% y teniendo con la medalla de bronce al cañón de meteoritos Hiroto Kiyama con un 12.7%. Las imágenes las tendremos la semana que viene y podremos ver el nuevo modelado que poseerá nuestro amigo pelopincho en este nuevo título de Inazuma Eleven.

Esta entrega, fue confirmada durante el mes de mayo a la par que se presentó un nuevo personaje y se comentaron diversas características relacionadas con la trama de esta. Por ejemplo, que tendrá lugar cronológicamente junto a los primeros juegos. Se desconoce consola de salida, aunque sería algo extraño de ver que no saliese para las consolas portátiles de Nintendo, tanto 2DS como 3DS.

Por otra parte, Level-5 tiene su presentación anual a punto de ver la luz, siendo esta el 27 de julio (el miércoles que viene) la cual podremos estar al tanto vía streaming. Este acontecimiento consta bajo el subtítulo de New Heroes y su nombre oficial es Level-5 Vision 2016. Tal como anunció Akihiro Hino hará un mes, persona importante tras las sagas de Inazuma Eleven y Profesor Layton, durante este evento tendremos noticias de ambos.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here