PlayStation VR: Modo Cinemático

0

Sony Computer Interactive Entertainment Japan ha ofrecido nuevos detalles sobre el Modo Cinemático de PlayStation VR mediante una entrada en su blog, además de otras características.

PlayStation VR, los cascos de realidad virtual de Sony que serán lanzados el próximo 13 de octubre de este año por un precio de 399 euros, poseerá diferentes modalidades dentro de su tecnología y Sony Interactive Entertainment Japan ha dado nuevos datos sobre el Modo Cinemático entre otros en una entrada en su blog.

El Modo Cinemático de PlayStation VR nos permitirá adaptar diferentes contenidos en función de nuestras preferencias (ya sean juegos o películas) a la hora de utilizar las gafas de realidad virtual. Podremos configurar tres tamaños de pantalla distintos: pequeño, mediano y grande. Si lo configuramos en el modo de imagen grande, será equivalente a una pantalla de 226 pulgadas, como si de una sala de cine se tratase.

Imagen promocional de PlayStation VR / Imagen: Sony

El modo mediano crea una imagen que se ajusta a nuestro campo de visión (al contrario que la imagen en grande). Este será el modo predeterminado para las gafas VR, con la pantalla fija en la parte frontal del dispositivo, de manera que podemos disfrutar de nuestros contenidos con mucha más comodidad.

El modo reducido ofrece una imagen más pequeña, pero que sigue por completo la mirada del jugador, por lo que te permitirá ver tus videojuegos y películas favoritas con mucha más facilidad que con los otros tamaños. Así pues, PlayStation VR permitirá usar nuestra PlayStation 4 sin necesidad de utilizar un televisor, convirtiéndose en una pantalla más que ofrece la posiblidad de reproducir vídeos en 360 grados e imágenes grabados con una cámara omnidireccional, dando la sensación de estar presentes allí.

¿Vosotros probaréis los cascos de realidad virtual? ¿Os parece una tecnología interesante? Contadnos todo lo que penséis en la sección de comentarios o en Facebook y Twitter. En esta última podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here