Dead Rising 1 y 2 para PS4, Xbox One y PC

0
Compartir

Dead Rising 1, Dead Rising 2 y DR 2: Off the Record ya están oficialmente anunciados para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los títulos vendrán remasterizados antes de la salida de Dead Rising 4.

Dead Rising, la saga de juegos de supervivencia más divertida de la industria de videojuegos está de enhorabuena porque sus títulos Dead Rising 1, Dead Rising 2 y Dead Rising: Off the Record van a ser remasterizados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas entregas fueron lanzadas para Xbox 360 y Wii (las segundas partes también para PC) pero nunca vieron la luz ni en ordenador ni en plataforma de Sony, por lo que ahora es una buena oportunidad para hacerse con estos títulos para disfrutarlos si en su momento no se pudo.

Dead-Rising
Imagen de Dead Rising 1 / Imagen: Capcom

Capcom ha confirmado que estas versiones están en camino tras verse obligada por una filtración en la que aparecían los trofeos de estos juegos para la consola de Sony, a pesar de no haber desvelado fechas de lanzamiento ni si se publicarán de forma independiente o mediante el modelo de Resident Evil, que lo hará de forma separada y con un precio reducido.

Todavía no se sabe mucho más sobre el lanzamiento pero estaremos muy atentos a la información que vaya surgiendo alrededor de estas entregas. Por su parte, Dead Rising 4 saldrá el próximo diciembre de 2016 en exclusiva temporal para Xbox One durante un año y en PC durante 90 días, por lo que para PlayStation 4 llegará exactamente un año más tarde, tal y como ha ocurrido con Rise of the Tomb Raider. ¿Tenéis ganas de estas remasterizaciones? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios o a través de Facebook y Twitter. En este último podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario