Level-5 anuncia nuevo Profesor Layton e Inazuma Eleven

0

Ya eramos conscientes de que Level-5 estaba desarrollando un nuevo Inazuma Eleven, teniendo diversas imágenes del él, pero nadie tenía el conocimiento de que también estaban en un nuevo Profesor Layton. El propio Akihiro Hino ha mostrado numerosos bocetos del juego futbolero y de este nuevo e inédito Layton.

Según Hino, este nuevo Layton no tendrá ninguna relación con el último Layton 7, sino que será algo a lo que estamos acostumbrados en las consolas de Nintendo. Además, ¡nueva sorpresa! El Profesor no será nuestro personaje principal y protagonista de la historia. Y no, tampoco lo será Alfendi

Por otra parte, Inazuma Eleven optará por volver a sus raíces, a la esencia de las primeras entregas y a su vez cuenta con un nuevo protagonista. En términos cronológicos, será a la par que los primeros títulos. Además, para los fans del anime, este nuevo juego contará con una nueva serie animada basado en él. 

Además, añadir que no se ha confirmado aún consola alguna para los lanzamientos de estas tremendas sorpresas para la industria, aunque lo más lógico sería que acaben siendo para la famosa consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS.

Más información será publicada durante el Level-5 Vision 2016 el 27 de julio, el cual este año cuenta con la aparición de New Heroes.

Aquí están todos los bocetos referentes al nuevo Profesor Layton, el cual viendo que en uno de ellos se encuentra el Big Ben, se ambienta en Londres, o quizá solo sea durante algún momento de la trama…

level-5-nuevo-layton

level-5-nuevo-layton-2

level-5-nuevo-layton-3

level-5-nuevo-layton-4

level-5-nuevo-layton-6

level-5-nuevo-layton-5

level-5-nuevo-layton-7

level-5-nuevo-layton-8

A continuación, los bocetos del nuevo Inazuma Eleven, el que al parecer tendrá lugar en una isla, la cual tiene cierta similitud con Fukuoka, ¿será allí donde se desarrolle la historia? ¿O volverá a ser parte a algún momento de la trama, quién sabe?

nuevo-inazuma-eleven

nuevo-inazuma-eleven-2

nuevo-inazuma-eleven-3

nuevo-inazuma-eleven-4

nuevo-inazuma-eleven-5

nuevo-inazuma-eleven-8

nuevo-inazuma-eleven-7

nuevo-inazuma-eleven-6

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here