Se filtra nueva posible entrega de Inazuma Eleven

0

Las redes se han revolucionado gracias a Akihiro Hino, presidente de Level-5, pues ha insinuado la llegada de un posible nuevo Inazuma Eleven. Aunque esto ya lo dejó claro con un mensaje citado por él mismo el pasado mes de marzo que dice así textualmente:

“Acercándonos al Level-5 Vision 2016, estamos trabajando en varios proyectos nuevos de anime y videojuegos. ¡Esperadlos! Quiero que venga el máximo número de gente para verlos. Por supuesto, ese juego nuevo también estará. Es I… (aún es muy pronto para que lo diga)”.

Tras compartir varios tweets pidiendo atención a sus seguidores en el primero de estos, compartió una imagen de lo que puede ser el personaje principal del videojuego o incluso un enemigo, el cual puede ser malo hasta el final o incluso volverse nuestro aliado tras diferentes sucesos, como ocurre con Jude Sharp o Victor Blade.

akihiro-hino-level-5-muestra-diseno-insinuando-una-nueva-entrega-inazuma-eleven

Se trata de un personaje llamado Ryōsuke Haisaki que como podemos observar lleva la equipación de un equipo de fútbol y un estilo de dibujo similar al de la franquicia protagonizada por Mark Evans y Arion Sherwind (Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO respectivamente). Citó nuevamente lo siguiente:

“Esta vez volvemos a los orígenes de I con un juego muy pero que muy directo y apasionado. Basta de avatares, basta de límites de tiempo (¡en serio, no es para tomárselo a broma! XD); habrá nuevos retos y creo que os vais a sorprender. ¡Esperadlo con ganas! Ah, y además, sobra decir que no es una historia sobre la liga profesional”.

Level-5 Vision es el evento en el que la empresa muestra sus próximos proyectos y sus grandes bombazos, el cual en el año 2013 ocurrió en agosto, sin embargo, el año pasado sucedió en abril. Esto nos hace reflexionar sobre este año, el cual no tiene fecha fijada aún y probablemente se organice en algún mes similar durante el verano.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here