Todos los DLCs de Uncharted 4 serán gratuitos.

0

A tan solo siete días del lanzamiento de Uncharted 4, Naughty Dog ha desvelado su plan de contenidos para el multijugador asegurando que todo el contenido será gratuito; mapas y modos de juego.

Tras su retraso de dos semanas Naughty Dog nos lo compensa con creces, desde luego, y es que absolutamente todos los mapas y modos de juego de Uncharted 4 serán gratuitos y podremos obtenerlos gracias a una moneda virtual que conseguiremos al terminar cada partidaa online; el Relics.

Robert Cogburn, diseñador de Naughty Dog, ha declarado en el blog oficial de PlayStation: “Queremos dejar claro que todos los futuros mapas y modos de juego estarán incluidos en Uncharted 4 sin ningún coste adicional, y todos los ítems de la tienda en el juego serán desbloqueables a través de tus partidas”. R. Cogburn también ha aclarado que la intención de todo esto es no fragmentar la comunidad de U4, al igual que ocurre con otros títulos, y asentar así un juego equilibrado y justo para todos los jugadores que podrán gastar sus Relics en los DLCs.

Aquí tenéis una imagen de cómo funcionan los Relics.

Relics peque

 

Para quien no haya probado la beta del multijugador que abrieron hace cerca de dos meses, os comentaré que el modo multijugador de los Uncharted siempre ha sido digno de jugar, pese a que no es el punto fuerte del título. Algo que lleva ocurriendo a lo largo de toda la saga, y aplicable también a otro título insignia del estudio: The Last of Us.

En la imagen de abajo podéis ver la filosofía de Naughty Dog respecto a los DLCs.

Filosofia peque

Eso sí, si queréis disfrutar de algún tipo de contenido exclusivo antes que el resto de jugadores podéis haceros con el triple pack, que también se incluye en la Edición Digital Deluxe, y con el que tendréis acceso a armas, booster de experiencia, skins, sombreros y burlas.

Además se ha confirmado que todos los mapas y modos de juego serán accesibles por todos los jugadores el mismo día de salida, sin ningún tipo de espera, y han presentado una imagen, a la que han llamado hoja de ruta, donde aclaran todo el contenido que tendrá la nueva aventura de Nathan Drake hasta primavera de 2017.

RUTA

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here