2017: El año de Netflix y Marvel con sus series en conjunto

0
Todos sabemos que se está llevando a cabo la Comic Con 2016 en San Diego. Con esto nuestras compañías favoritas nos revelan más y más información sobre lo que nos gusta. Esta vez nos centraremos en las series que Marvel y Netflix están desarrollando en conjunto.

 

 

Es evidente que todos estábamos pendientes por saber que es lo que deparaba para el futuro del universo televisivo de esta compañía, sin embargo no se había revelado nada hasta ahora.  Se sabía que se comenzó a desarrollar una serie de Iron Fist. Y ahora en la convención se a liberado un teaser tráiler y un póster de la serie que llegará el próximo año. Y la verdad es que al verlo te eleva el Hype al máximo.

 

 

 

No podía faltar el fortachón de Luke Cage. Ya había hecho su aparición con Jessica Jones y se sabía que tendría su propia serie y hasta ahora no se tenían noticias sobre ello pero durante el primer día de la Convención pudimos observar esto: Un teaser tráiler de la serie y la verdad es que pinta muy bien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ymw5uvViqPU

 

Y claro como olvidarnos de el diablo de Hell’s kitchen. Se confirmó una tercera temporada de Daredevil. Después de que concluyó con su segunda entrega en la pantalla chica, no se supo más sobre esta serie puesto que su futuro era algo incierto, incluso el actor que interpreta a nuestro vigilante no tenía idea de si continuaría con su papel, por lo menos a manera de serie individual puesto que ya teníamos ligeras impresiones de que formaría parte del equipo de Los Defensores.

 

 

Y ahora el momento que todos estábamos esperando Los Defensores:

Ya era un hecho que tendríamos a este equipo de defensores en la pequeña pantalla, al comienzo no se sabía a ciencia cierta si Iron Fist sería remplazado por algún otro personaje, puesto que no se tenían noticias sobre él. Pero ahora con su confirmación, la realidad es otra. Ya que veremos al equipo de los defensores como la mayoría de nosotros lo conoce. Con esto en mente Marvel y Netflix liberaron un teaser tráiler de dicha serie y a pesar de que en realidad no muestra nada logra emocionarte al máximo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wBZtM8q2Z1g

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here