Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil

0

La Comic-Con de San Diego abre sus puertas por primera vez a las series de Marvel de Netflix. Éstas han aprovechado la ocasión para entrar pisando bien fuerte. El estreno de Luke Cage, detalles del crossover de The Defenders… Pero lo que aquí nos atañe es ¡la confirmación de la tercera temporada de Daredevil!

Hasta ahora era un rumor más que sonado, tanto que algunos incluso lo daban por hecho. Sin embargo, esta es la primera confirmación oficial por parte de Joe Quesada.

La segunda temporada de Daredevil mantuvo el nivel de la primera para los fans con las incorporaciones de Elektra y Punisher. Además, dejó varias tramas iniciadas y diversos enemigos potenciales para Matt Murdock. Así mismo, es muy probable que se dé la aparición de nuevos personajes.

Todo esto sólo son conjeturas pues aún no se conocen los detalles de esta nueva temporada ni cuándo tendrá lugar su estreno. Éste se producirá a lo largo de 2017, aunque la fecha concreta aún no ha sido revelada.

La mayoría de los fans no somos tan afortunados de poder asistir a San Diego a la Comic-Con. Para todos nosotros, la cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Daredevil ha querido transmitir la noticia. Junto al anuncio, desde Marvel nos dan un pequeño bocado de lo que será la tercera temporada con un teaser.

Como habéis visto, este escueto adelanto no revela grandes detalles pero una cosa deja clara: habrá sangre.

En realidad esto es sólo un mero anuncio de la confirmación de la tercera temporada. Aún quedan varios meses hasta que podamos ver lo nuevo de Daredevil en pantalla pero hasta entonces esperamos que tanto Marvel como Netflix nos mantengan al día con gotitas de lo que está por venir: imágenes del rodaje, teasers, tráilers… Si queréis conocer todo esto, ¡no dejéis de leernos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here