¡Próximamente se celebrará el Chibig Presents con 3 nuevos juegos!

¡El estudio independiente español Chibig Studio celebrará el próximo 2 de febrero el evento Chibig Presents!

0

¡El estudio independiente español Chibig Studio celebrará el próximo 2 de febrero el evento Chibig Presents! En él, tal y como se puede intuir en el nombre, los creadores de Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet presentarán 3 nuevos juegos, así como unas cuantas fechas de lanzamiento paa 2022. Lo repetimos de nuevo: el evento se celebrará el 2 de febrero. Os dejamos, a continuación, con el teaser tráiler:

Chibig Presents

El evento se centrará en los nuevos juegos del estudio, los cuales estarán ambientados en el mismo universo que Summer in Mara y Deiland. De esta forma, el estudio seguirá expandiendo su particular Universo Chibig. Análogamente, parte de estas nuevas producciones serán desarrolladas —o están en proceso de desarrollo a través de estudios externos. Es decir, que Chibig actuará como publisher. Sin duda, un gran paso para la comunidad de desarrollo española.

Como dato, os recordamos que Summer in Mara se puso a la venta en 2020. A día de hoy han logrado vender más de 300 mil unidades. Por su parte, Deiland: Pocket Planet aterrizó en Nintendo Switch hace muy poquito, y desde hoy mismo está disponible para PC.

Chibig tiene preparado lanzar Ankora: Lost Days el año que viene, tras una exitosa campaña de Kickstarter que superó el 450% de su objetivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here