Trek To Yomi, el nuevo videojuego de samurais

¡Revive el Japón feudal con Trek To Yomi!

0

Observa la disciplina samurai con el épico tráiler de Trek to Yomi.

Revelado el último gameplay de Trek To Yomi

Devolver Digital, Flying Wild Hog y Leonard Menchari han revelado el último gameplay de Trek To Yomi, una aventura de acción cinematográfica a través del Japón feudal. De hecho, llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One, incluyéndose en Game Pass, en la primavera de 2022.

En este vídeo podemos ver cómo la paciencia y la sincronización son las dos claves del combate del juego. Utilizar la fuerza del adversario en su contra empleando hábiles maniobras para desequilibrarlo y asestarle un golpe mortal.

Asimismo, los jugadores se enfrentarán a un sinfín de enemigos en tierras hermosas y aterradoras. Nos podremos enfrentar a lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares…

Como promesa a su maestro, el joven espadachín Hiroki juró proteger su ciudad y la gente a la que ama contra todo pronóstico y amenaza. Cómo, tendrá que enfrentarse a la tragedia. Obligado por el deber, el solitario samurái debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir que camino debe seguir.

Características

Revelado el último gameplay de Trek To Yomi
Revelado el último gameplay de Trek To Yomi
  • Presentación cinematográfica.
    • Los impresionantes ángulos de cámara y los efectos visuales sorprendentes reflejan el espíritu de las películas clásicas de samuráis, creando una auténtica experiencia cinematográfica.
  • Combate con estilo.
    • Enfréntate a espadachines feroces y seres sobrenaturales con un sistema de combate basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Narración mítica.
    • Experimenta la historia apasionante que rodea a Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vuelve heroicamente para cumplir la promesa fallada de salvar a todas las personas a las que juró proteger.
  • Banda sonora emocionante.
    • La acción y los momentos sombríos se contrastan con la apasionante banda sonora, diseñada para recrear la época del Japón feudal.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here