Reverie Knights Tactics llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Confirmado el lanzamiento en España de las ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Reverie Knights Tactics.

0

Meridiem Games ha confirmazo el lanzamiento en España de las ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Reverie Knights Tactics, un RPG táctico por turnos de estrategia por cuadrículas en perspectiva isométrica. Sin duda, una gran noticia para los amantes del género. Y como detalle, parece ser que nuestras decisiones podrán alterar tanto la historia como la configuración de los personajes. Sin lugar a dudas, un añadido bastante interesante.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en ninguna de las dos plataformas. No obstante, las reservas ya están disponibles en la mayoría de tiendas habituales. Por su parte, la versión digital llegará el 25 de enero, así que —tal vez— podríamos esperar un lanzamiento en fechas similares. Tocará esperar.

Reverie Knights Tactics

El juego se describe como una aventura en forma de expedición. Nuestro objetivo será encontrar la ciudad elviana de Lennorien, la cual se perdió hace bastante tiempo. No será una misión cualesquiera, pues será vital para salvar a nuestros seres queridos. Todo mientras luchamos contra una aterradora amenaza en forma de horda goblin que no deja de extenderse por todo el continente.

En Reverie Knights Tactics podremos controlar a un grupo de héroes. Cada uno de ellos tendrá sus propias especialidades, habilidades y destrezas especiales. La idea es, como viene siendo habitual en el género, que dispongamos de diversas opciones estratégicas para resolver cada combate.

Reverie Knights Tactics llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Reverie Knights Tactics llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Todo mientras nos dedicamos a descubrir un mundo de tipo fantasía épica con un estilo muy similar al de las novelas visuales. Entre otras cosas, según se ha podido confirmar, dispondrá de mecánicas para crear nuevos objetos y accesorios con los tesoros que vayamos recogiendo a lo largo y ancho de nuestra aventura.

Características principales

Reverie Knights Tactics llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch
  • Arte dibujado a mano. El videojuego ha sido desarrollado siguiendo ilustraciones de varias capas, desde boceto a lápiz hasta coloreados con todo lujo de detalles.
  • Una historia en la que las decisiones tendrán importancia. Cada decisión que tomemos afectará a la historia y a los personajes.
  • Personalización de personajes. Podremos configurar a nuestro gusto a los diferentes personajes a través de sus diferentes habilidades, atributos de rendimiento y accesorios.
  • Creación de objetos. A través de los tesoros que recojamos podremos crear nuestro propio equipamiento.
  • 4 personajes jugables. Podremos controlar a 4 héroes distintos. Cada uno tendrá sus propias capacidades.
  • Fases de batalla. Reacciona a la estrategia de tu oponente e inventa la táctica perfecta en cada turno, desafiándote a pensar en el futuro.
  • Escenarios de batalla interactivos. ¡Manipula partes de los entornos de batalla y utiliza los efectos del escenario en tu beneficio!
  • Múltiples escenarios de batalla. Cada combate contiene una cuadrícula isométrica diferente, haciendo que cada batalla sea una experiencia única.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here