¡Chocobo GP llegará en 2022 a Nintendo Switch!

La version Lite se lanzará simultáneamente el 10 de marzo, permitiendo a los jugadores empezar a jugar gratis en modos individuales y multijugador

0

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Chocobo GP. Se trata de un videojuego de tipo karting ambientado en el universo de los Chocobo, uno de los animales —y monturas— más emblemáticos de la franquicia Final Fantasy. Llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de marzo de 2022 en formato digital. Así pues, los jugadores podrán correr con su propio Chocobo en diversos escenarios. La mayoría de ellos, eso sí, estarán ambientados en los juegos anteriores de la saga y en Final Fantasy. Además, el mismo día estará disponible Chocobo GP Lite, una versión del juego de descarga gratuita.

Chocobo GP llegará el 10 de marzo

En el tráiler, tal y como podemos comprobar, se revelan algunos de los corredores, escenarios y mecánicas de juego. Además, se ha confirmado que dispondrá de Modo Historia. También un segundo modo llamado Chocobo GP, como el propio juego. En él competirán hasta 64 jugadores en una carrera eliminatoria. Si queréis saber más sobre los modos, os dejamos una lista con 3 de ellos.

  • Contrarreloj: Los jugadores pueden retarse a sí mismos a batir sus marcas personales en los diferentes circuitos. También podrán competir contra otros jugadores de todo el mundo de forma asíncrona para ver quién consigue el mejor tiempo.
  • Carrera en serie: Los jugadores podrán competir por el podio en una serie de cuatro carreras; se puede jugar en solitario o con amigos.
  • Carrera personalizada: Los jugadores pueden crear sus propias carreras con normas personalizadas y hacerlas lo desafiantes que quieran, tanto para ellos mismos como para sus amigos.
¡Chocobo GP llegará en 2022 a Nintendo Switch!
¡Chocobo GP llegará en 2022 a Nintendo Switch!

Para terminar, Chocobo GP Lite. Se trata de una versión de prueba en la que podremos jugar el prólogo del Modo Historia para un jugador. De la misma manera, se podrán participar en algunas carreras multijugador tanto en local como en línea, aunque esta última requiere de los servicios de la propia Nintendo. Para terminar, los jugadores de la versión gratuita podrán jugar torneos de hasta 64 jugadores en el modo Chocobo GP. Todo el progreso que obtengamos durante la versión de prueba se puede transferir a la versión completa del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here