Promociones de otoño en ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’

Nuevas recompensas, un nuevo personaje y dibujos gratis, entre las novedades anunciadas por Square Enix

0

Square Enix tira la casa por la ventana en esta temporada. Así lo han hecho saber lanzando nuevas promociones de otoño en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

Llega el otoño a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia
Nuevos premios, personajes inéditos hasta ahora y viejos conocidos, entre las recompensas de esta temporada.

Promociones de otoño en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Entre las promociones podemos encontrar:

  • Nuevas armas. Estas serán gratuitas para todos los jugadores y estarán disponibles hasta el 28 de octubre.
  • Nuevas misiones. Los jugadores podrán añadir a Noel, originalmente de Final Fantasy XIII-2, y conocer su historia jugando al nuevo capítulo Will of the Hunters.
  • Vuelta de Locke por tiempo limitado. Locke, originario de Final Fantasy VI (para muchos, incluido el que escribe estas líneas, una de las mejores entregas de la saga) estará disponible a través de un evento por tiempo limitado. Por consiguiente, será una nueva oportunidad de volver a conseguirlo para todos aquellos que no lo lograran la primera vez.

Además, a partir del 7 de noviembre, se podrán jugar a las siguientes campañas:

  • EX Intercambio de Tokens: Los jugadores pueden ganar tokens completando misiones de evento especiales que se irán desvelando diariamente hasta el próximo 19 de octubre. Aquellos jugadores que consigan los 10 tokens lo podrán cambiar por un arma a elección de una selección limitada, de personajes tan populares como Cloud, Squall o Noctis.
  • Armas ‘Start-Dash’: Incluirá armas de 5 estrellas para Clud, Lightning y Squall, y serán gratis para todos los jugadores. Aquellos que empiecen a jugar a partir del 7 de noviembre podrán obtener estas armas completando la misión para principiantes Equip an ally with a weapon.
  • Misiones diarias: Durante el periodo de campaña, los jugadores podrán ganar recompensas extra incluyendo cristales y fragmentos, entre otros, al completar las misiones diarias. También se incluirán recompensas dobles.
  • El gimnasio de Mog: Esta aplicación  especialmente amigable para los nuevos jugadores ha sido extendida para ayudar a los novatos.

Por si fuera poco, desde hoy y hasta el 7 de noviembre, los jugadores pueden participar en el Festival de Otoño jugando en las misiones de Truco o Trato para ganar tokens de artefactos, que se podrán usar para mejorar a los personajes. A lo largo de este periodo, los jugadores también pueden utilizar puntos de Dissidia para obtener stickers animados de Halloween por tiempo limitado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here