Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia alcanza los dos millones de jugadores

Más de dos millones de personas y lo celebran con nuevo contenido.

0
Compartir

Dos millones de jugadores usan sus personajes favoritos

Square Enix ha anunciado hoy que más de dos millones de jugadores se han unido a las aventuras de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia tanto para jugar en solitario como para realizar las misiones cooperativas.

Para celebrar, nuevo contenido y características

El plantel de personajes actual cuenta con gran cantidad de héroes y villanos de la franquicia Final Fantasy, personajes como Cloud, Squall, Tifa, Yuna o Y’shtola.

Como motivo de celebración por haber alcanzado esta cifra, los jugadores tendrán acceso a una variedad de nuevo contenido en la última actualización, incluyendo a Lightning.

Imagen promocional de octavo capítulo de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia.

La actualización también incluye el octavo capítulo de la historia, incluyendo así a Papalymo Totolymo de Final Fantasy XIV y a Cyan Garamonde de Final Fantasy VI.

Además, durante un tiempo limitado desde hoy mismo hasta el 15 de junio, todos los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán 2000 Gemas. 

Por último y no por ello menos importante, las Cycle Quest han duplicado sus recompensas, por lo cual obtendremos el doble de objetos en estas misiones diarias.

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ya está disponible para iOS y Android.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario