‘Silent Hill’ vuelve, pero no como esperamos

La famosa saga Silent Hill de Konami se vuelve una máquina tragaperras

0

Silent Hill vuelve. Desde la salida de Hideo KojimaKonami prácticamente se centra en su entrega anual de simulación futbolística, Pro Evolution Soccer, y en poco más. Metal Gear tuvo su extraña entrega Survive, que no fue muy bien recibida. Otras sagas como Silent Hill fueron totalmente marginadas. Hasta ahora.

Silent Hill vuelve como una máquina tragaperras

Ya sucedió con el increíble Metal Gear Solid 3, que recibió una tragaperras impresionante. Gráficos mejorados del videojuego original,  pero contando la historia a través de una tragaperras, lo que hacía la experiencia cuanto menos extraña.

Silent Hill vuelve
Silent Hill vuelve en forma de tragaperras

Ahora le ha tocado a Silent Hill, saga que ha sido muy maltratada por Konami con el paso de tiempo. Tras la cancelación de Silent Hills, proyecto que iba a ser realizado por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, no hemos sabido más de estos títulos de terror.

Lo que tenemos ahora, como veis arriba, es una imagen a calidad cuestionable confirmando el lanzamiento de una tragaperras de Silent Hill. No es una noticia que alegre precisamente a los aficionados ya que todos esperamos una nueva entrega como agua de mayo. ¿Tendremos algo nuevo próximamente? Desde Konami confirman que este es el comienzo de una etapa para ellos, así que quizás no los veremos tanto dentro del panorama habitual de videojuegos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here