Inicio Videojuegos ‘Fortnite’ y el agujero negro: así fue el evento final de la...

‘Fortnite’ y el agujero negro: así fue el evento final de la temporada 10

Fortnite acaba con el impacto de un meteorito y la apariciónd e un agujero negro que se lo ha tragado todo.

0

El 13 de octubre, tuvo lugar el final de la temporada 10 de Fortnite… Y lo que parece ser el final del juego, pues no queda ni rastro de este. Ya se había anunciado desde hacía tiempo que el 13 de octubre iba a tener lugar el final de la temporada 10, y, por tanto, la siguiente semana comenzaría la temporada 11. Sin embargo, gracias a filtraciones y rumores, se ha podido saber antes de tiempo que este era el final de Fortnite. O al menos de Fortnite tal cual lo conocemos.

Desde la Apple Store italiana se pudo ver una imagen promocional del juego con el título Fortnite: Capítulo 2 escrito en ella. Además, un mapa completamente nuevo y diferente se podía ver también entre dichas imágenes. Por último, el nombre del evento de final de temporada tampoco dejaba lugar a dudas de lo que iba a ocurrir, pues “El fin” es un nombre muy apropiado para acabar con una etapa y empezar la siguiente.

Fortnite y el agujero negro. Fin del capítulo 1

A partir de las 20:00 hora española comenzó el evento donde un meteorito estaba a punto de chocar contra la isla. Acompañado de un montón de misiles, rayos láser y, por último, el propio impacto del meteorito, provocan la formación de un agujero negro que se traga las estrellas, la isla, el autobús… y a nuestro propio personaje. Tras unos segundos con la pantalla en negro, lo siguiente que apareció es lo mismo que continúa a estas horas en nuestras pantallas: el agujero negro en medio de la nada.

Ni rastro del juego

Fortnite agujero negro
Fortnite y el agujero negro, ¿fin del capítulo 1?

Las personas que quisieron saber lo que había pasado acudieron raudas y veloces a la cuenta de Twitter de Fortnite buscando una explicación, pero se encontraron con que todos y cada uno de los tweets habían sido eliminados. Sin foto de perfil y con el agujero negro como encabezado, la única publicación existente en la cuenta es un directo con el agujero negro del juego en tiempo real.

Si pensabas que esto acababa aquí, estás equivocado. No solo la cuenta de Twitter de Fortnite se ha visto afectada: la de Epic Games ha borrado cualquier rastro de Fortnite de su encabezado y, si quieres intentar bajar el juego, sentimos decirte que ha desaparecido de la Epic Games Store, así como cualquier publicidad relacionada con el juego.

Pero no todo está perdido. Fortnite no ha muerto. O al menos, eso es lo que parece pues, como bien hemos dicho unas líneas más arriba, se ha filtrado que la siguiente temporada llegará con Fortnite: Capítulo 2. Además, un usuario ha encontrado en el código del juego que la fecha fin de este agujero negro sería mañana, 15 de octubre, a las 12:00 hora española.

Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado desde Epic Games. Por el momento, podemos apostar a que será un mapa completamente nuevo, viendo que el de toda la vida ha sido completamente destruido.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here