Life is Strange 2 tendrá edición física y edición coleccionista

Life is Strange 2 tendrá su edición física el 3 de diciembre.

0

Life is Strange 2, el juego episódico de Square Enix, tendrá una edición física que estará disponible el próximo mes de diciembre.

El final de Life is Strange 2 llegará el 3 de diciembre

Las aventuras de los hermanos Díaz están a punto de llegar a su fin después de más de un año desde que pudiéramos ver por primera vez a Sean y Daniel en nuestras pantallas. El 3 de diciembre, día en el que se va a lanzar el último de los cinco episodios que forman el juego, es el mismo día que ha elegido Square Enix para sacar al mercado la edición física del juego.

No solo eso, sino que también podremos hacernos con una edición coleccionista que enamorará a más de uno de los seguidores del juego. A continuación, te detallamos lo que tendrá cada edición:

Edición estándar:

  • Juego completo con los cinco episodios.
  • El juego de Captain Spirit.
  • Parches de Arcadia Bay.

Edición coleccionista:

  • Todo el contenido de la edición estándar.
  • Cuatro vinilos con la banda sonora del juego.
  • Libro de arte de 32 páginas de tapa dura.
  • Figuras de Sean y Daniel de 10cm y 7,5cm respectivamente.

La edición coleccionista será muy limitada, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con ella. Además, algunas tiendas seleccionadas ofrecerán adicionalmente a todo este contenido, una serie de parches y un llavero de Hawt Dawg Man, la mascota de Life is Strange, para personalizar la mochila de Sean en el juego.

Tanto la edición estándar como la edición coleccionista de Life is Strange 2 estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de diciembre en Europa, Oriente Medio y África. A Norteamérica y Latinoamérica no llegará hasta el 4 de febrero de 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here