Inicio Manga El nuevo manga de Hiro Fujiwara se publicará en diciembre

El nuevo manga de Hiro Fujiwara se publicará en diciembre

Se publicará un nuevo capítulo cada dos meses

0

La edición de noviembre de la revista LaLa DX reveló este jueves que la autora Hiro Fujiwara estrena un nuevo manga en diciembre bajo el título de Tsukishima-kun no Koroshikata (How To Kill Tsukishima). Este nuevo manga comenzará a publicarse en la edición de enero de la revista, comenzando el día 10 de diciembre. La propia autora ha anunciado por twitter que se estrenará un nuevo capítulo cada dos meses.

El manga Tsukishima-kun no Koroshikata de Hiro Fujiwara se estrenará el 10 de diciembre

Hiro Fujiwara manga diciembre
Tsukishima-kun no Koroshikata se publicará el 10 de diciembre

La autora especializada en shōjo, Hiro Fujiwara, se dio a conocer principalmente por la famosa obra Kaichou wa Maid-Sama!, uno de los animes de romance más populares, que duró desde 2006 hasta 2013. En España el manga está licenciado por la editorial Ivrea, y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios. Por otra parte, el manga inspiró también para la producción de una serie animada, con 26 episodios en total.

Pero no se quedó ahí, porque en 2014 estrenó Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka o también conocido como Does Yuki Fall To Hell?, que finalizó su serialización en 2016. Esta obra que mezcla romance con elementos sobrenaturales, se publicó en seis tomos recopilatorios. Cabe decir que tanto esta obra como Maid-Sama se publicaron en la revista LaLa, que como hemos dicho al principio, también se encargará de la nueva obra de Fujiwara.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here