‘Pokémon GO’ se prepara para celebrar Halloween un año más

Pokémon GO celebra Halloween a lo grande con nuevos Pokémon y muchas novedades.

0

Halloween está cerca, y como no, en Pokémon GO está a punto de comenzar el evento anual cargado con un montón de novedades.

Pokémon GO se disfraza para Halloween

El juego para móviles de Niantic comenzará a celebrar la festividad de Halloween el próximo 17 de octubre. Como cada año, aparecerá un nuevo Pokémon, esta vez, de la quinta generación. Se trata ni más ni menos que de Yamask, un Pokémon tipo fantasma que cuenta con una evolución, Cofagrigus. Ambos serán incluidos en el juego junto a su forma shiny.

Si eres un amante de los Pokémon legendarios, estás de suerte. En las incursiones de nivel cinco aparecerá Darkrai, el Pokémon de tipo siniestro de la cuarta generación.

Para quien le guste personalizar a su personaje, también habrá un montón de nuevos accesorios en la tienda. Por ejemplo, tendremos una mochila de Zubat, otra de Mimikyu y un traje de Pikachu.

También habrá una mayor probabilidad de encontrar Pokémon de tipo fantasma y siniestro de forma salvaje, como Golett, Houndour, Litwick, Haunter o Drifloon, entre muchos otros.

Nuevas tareas de investigación de Halloween se podrán encontrar al girar las Poképaradas. Asimismo, una investigación Especial que nos compensará con un Spiritomb, como ya se hizo el año pasado.

Siguiendo con las incursiones, nos encontraremos tres intrusos muy divertidos: Bulbasaur con un disfraz de Shedinja, Charmander disfrazado de Cubone y Squirtle con un sombrero de Yamask. Además, si echas en falta al inicial más inusual, Pikachu, no te preocupes, que también aparecerá de forma salvaje disfrazado de Mimikyu. Todos ellos tendrán probabilidad de salir shinys.

Más Pokémon oscuros serán introducidos en el juego. El Team Go Rocket ahora podrá aparecer con criaturas como Weedle y sus evoluciones, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Por último, durante todo el evento, que estará activo hasta el 1 de noviembre, tendremos el doble de caramelos al atrapar, eclosionar y transferir. Así que aprovecha durante el evento de Halloween, ¡y hazte con todos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here