Ya está aquí el evento de Halloween de Pokémon GO

El juego de Niantic ya cuenta con un nuevo evento de Halloween cargado de novedades.

0
Compartir

Desde ayer es Halloween en Pokémon GO

El juego para dispositivos móviles de Niantic, Pokémon GO, anunció por sorpresa que desde ayer mismo ya estaba disponible el evento de Halloween de este año.

En esta ocasión, el evento viene cargado de novedades, las cuales te detallamos a continación:

Todas las novedades del evento

Para empezar, contaremos con dos Pokémon nuevos de la cuarta generación: Stunky y Drifloon (este último con muchas posibilidades de aparecer en su versión Shiny).

Además, el profesor Willow nos pedirá que le ayudemos con una nueva investigación dividida en tres tandas de misiones, las cuales si completamos recibiremos nada más y nada menos al Pokémon de tipo fantasma/siniestro Spiritomb.

Por si esto fuera poco, los Pokémon de estos dos tipos (fantasma y siniestro) aparecerán con más frecuencia y no solo eso, sino que al capturar cualquier tipo de Pokémon, obtendremos el doble de caramelos.

Por último, y no menos importante, hablemos de las incursiones. Mewtwo decía adiós ayer mismo después de un mes ocupando nuestros gimnasios. Sin embargo, y aprovechando el evento de Halloween, un nuevo legendario de la cuarta generación se nos presentará por primera vez en las incursiones: Giratina.

Con todas estas novedades podéis seguir disfrutando del juego, que poco a poco va incluyendo Pokémon de la cuarta generación, con cuatro nuevas incorporaciones en este evento.

Recuerda que Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario