El nuevo anime de ‘La vida desastrosa de Saiki K.’ revela nuevo reparto

Llegará en invierno de 2019

0

Llegan novedades del nuevo anime de La vida desastrosa de Saiki K. La revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha dio a conocer el sábado el título de Saiki Kusuo no Psi Nan Psi Shidō-Hen (La vida desastrosa de Saiki K.. Por otro lado, se corroboró el reparto su fecha de estreno: invierno de 2019. También se confirmó que Netflix se ocupará de la emisión de la nueva temporada de manera exclusiva en su plataforma. Lo hará en todo el mundo.

¡La vuelta de La vida desastrosa de Saiki K.!

Nuevo anime La vida desastrosa de Saiki K
Nuevo anime La vida desastrosa de Saiki K.

Reparto

  • Kōsuke Toriumi se une al elenco como Takumi Iguchi, un profesor de primer grado que desafortunadamente parece un pervertido a primera vista.

  • Nao Tōyama interpreta a Hii Suzumiya, una chica cuya mala suerte se confunde simplemente con su torpeza.

Los miembros que previamente formaban parte del reparto son:

Datos sobre The Disastrous Life of Saiki K.

Masayuki Onji también regresa para diseñar los personajes, y Psychic Lover nuevamente está componiendo la música. Shogakukan Shueisha Production y PK Gakuen R están produciendo la serie. Como se anunció previamente, Hiroaki Sakurai regresa para dirigir el anime en EGG FIRM y J.C. Staff.

La primera temporada de episodios cortos, basados ​​en el manga de Shūichi Asō ‘The Disastrous Life of Saiki K.’ (Saiki Kusuo no Psi Nan) se estrenó en julio de 2016. Funimation transmitió la serie bajo el título The Disastrous Life of Saiki K. emitido en Japón, y también transmitió un doblaje de transmisión en inglés para la serie. La segunda temporada de anime se emitió de enero a junio de 2018. El manga también inspiró un live-action que se estrenó en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis

El manga original se centra en un chico de secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here