Project Prelude Rune: el nuevo RPG de Square Enix

Al frente del proyecto se encuentra Hideo Baba, productor de la saga Tales

0
Compartir

Square Enix ha anunciado esta mañana su nueva apuesta en los RPG’s: Project Prelude Rune, un juego desarrollado por el joven Studio Isola.

Square Enix lleva un ritmo bastante dinámico. Con el reciente estreno de Final Fantasy XV y un horizonte con algunos de los títulos más esperados de sus franquicias como son Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ahora anuncia una nueva IP de género RPG llamada Project Prelude Rune.

Sin apenas detalles, habiendo liberado unos pocos artworks e imágenes conceptuales, podemos decir que nos llama mucho la atención. Y más cuando descubrimos que es Hideo Baba su director, conocido por ser el productor de la saga Tales.

Arte conceptual de Project Prelude Rune / Imagen: Square Enix

«El proyecto tiene intención de construir un nuevo juego de rol con una fantasía inédita. Éste se desarrolla a través de un vasto lugar lleno de vida. Nutridas por el propio planeta Tierra, las gentes de este mundo se atreven a soñar, a luchar por lo que es justo y esta que te contaremos será su historia», afirma la nota de prensa.

Arte conceptual de Project Prelude Rune / Imagen: Square Enix

El estudio encargado no es otro que el joven Studio Isola, una nueva desarrolladora recién inaugurada bajo el amparo de Square Enix. En estos momentos están en la búsqueda de programadores y diseñadores para comenzar con el proyecto, que se encuentra en sus primeros pasos dado que no se ha especificado ni tan siquiera para qué plataformas se desarrollará.

Estaremos muy atentos a todas las noticias que vayan surgiendo sobre este nuevo juego. Quien sabe… Quizá durante el próximo E3 2017, que este año por primera vez estará abierto al público, veamos algo nuevo sobre Project Prelude Rune.

¿Qué os parece el anuncio? ¿Creéis que es un poco pronto dado que no tienen prácticamente nada? ¿Os llama la atención el proyecto?

Impresionante artwork del nuevo RPG de Square, Project Prelude Rune / Imagen: Square Enix
Concept art de lo que parece una criatura del universo de Project Prelude Rune / Imagen: Square Enix
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario