El Dr. de Genética de dinosaurios regresará en Jurassic World 2

0

Tenemos novedades acerca de la nueva producción de J.A. Bayona , el Dr. Henry Wu interpretado por B.D. Wong volverá a Jurassic World 2.

https://www.youtube.com/watch?v=n6X2q7oPZTQ

El Dr. Henry Wu era el enlace de Jurassic Park con la nueva atracción de dinosaurios, protagonizando el mismo papel, el encargado de la creación de nuevas especies. En este caso el Indominus Rex quien causó algún que otro problema.

View this post on Instagram

#rawr

A post shared by BD Wong (@wongbd) on

Esta fue la foto que subió B.D. Wong en los estudios Pinewood confirmando así su participación en la secuela de Jurassic World.

Su director, Juan Antonio Bayona comentó algunas palabras acerca del rodaje y argumento:

Creo que la función de esta película es ser el segundo capítulo de la historia que empezó en Jurassic World, y también está abierta a una tercera entrega. Es muy interesante la forma en la que estamos abordando la historia y cómo la estamos liderando.

En esta ocasión el encargado de la dirección cuenta con un presupuesto mayor, una cifra entorno a los 260 millones de dólares, con una meta de superar la impactante suma de 1.670.000.000 $ de la primera parte, situándose así Jurassic World en el cuarto puesto de las películas más taquilleras de la Historia del Cine, por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars Episodio VII.

jurassic world 2

Podremos ver esta superproducción el 8 de junio de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here