Breath of the Wild se inspira en The Witcher, Skyrim y Far Cry 4

Así lo afirma el productor del juego, Eiji Aonuma, que comenta que tardaremos en completarlo al 100% más de una semana

0

The Legend of Zelda Breath of the Wild, que está a punto de ser lanzado en Nintendo Switch ha tenido inspiraciones de algunos títulos como The Witcher, Skyrim o Far Cry 4.

The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año, no solo porque tendrá lanzamiento simultáneo tanto en Wii U como en la nueva Nintendo Switch, sino por su mundo abierto y, en España, porque vendrá doblado al castellano completamente por primera vez.

Según hemos podido saber a través del medio WWG, Eiji Aonuma, productor del título, ha asegurado que se ha inspirado en juegos como The Witcher 3, The Elder Scrolls V Skyrim y Far Cry 4 para algunas de las características de Breath of the Wild.

La nueva apuesta en la saga de Link es un mundo abierto. En España vendrá doblado al castellano por primera vez / Imagen: Nintendo

Aonuma ha concedido recientemente una entrevista en la que ha declarado algunos de los juegos que ha probado a lo largo de estos años y que le han ayudado a mejorar e introducir nuevas mecánicas para The Legend of Zelda.

No obstante, Grand Theft Auto V, según ha explicado, no formaba parte de aquellos títulos en los que se ha fijado debido a su enorme nivel de violencia.

El próximo 3 de marzo The Legend of Zelda llegará a las estanterías junto al inminente lanzamiento de Nintendo Switch. También estará disponible para Wii U. Su productor ha prometido que tardaremos más de una semana en completar Breath of The Wild al 100%, un dato que se ilustra mejor cuando sabemos que habrán 120 santuarios explorables y más de 76 misiones secundarias que acompañarán a la historia principal, todo aderezado en un mapa más grande que el de su inspirado Skyrim.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here