Hellboy no tendrá su tan esperada secuela

0

Guillermo del Toro nos mostró su interés por producir la tercera parte de la saga Hellboy, protagonizada por Ron Perlman, el mes pasado a través de una publicación en Twitter.

Ya han pasado más de diez años desde que se estrenó la primera película de Hellboy dirigida por Guillermo del Toro. Años más tarde del Toro nos deleito con una secuela, Hellboy II: El ejército dorado, desde entonces siempre se ha especulado sobre la posibilidad de que la historia se convirtiera en una trilogía como muchos de los fans deseaban.

Hellboy

Hace tan solo un mes el director realizaba una encuesta en su Twitter para pedir la opinión de los fans sobre la idea de reunirse de nuevo con Ron Perlman -actor quien interpretó al protagonista- y con Mike Mignola -creador de Hellboy-, desgraciadamente la noticia de hoy es que la tercera parte no ocurrirá nunca.

Mediante su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro ha publicado el mensaje que cerraba todo este tema.

Debo informar al 100% que no habrá secuela. Y esta es la última cosa sobre este tema

En dicho mensaje el director no expone las razones por las cuales ha tomado dicha decisión, una posibilidad es que la reunión con Perlman y Mignola no funcionó o alguno no quiso realizar una tercera entrega.

Hellboy

Aunque Hellboy III no se vaya a realizar nunca, el director mexicano está metido en diversos proyectos. Uno de ellos es The Shape of Water, una historia romántica que se desarrolla en los años de la Guerra Fría y que cuenta como protagonistas a Michael Shannon y Sally Hawkins.

¿Qué opinas sobre la decisión que ha tomado Guillermo del Toro de no realizar una tercera entrega?

Tras esta triste noticia, solo nos queda disfrutar de las dos entregas anteriores, aquí os dejamos el tráiler de su última película, Hellboy II: El ejército dorado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here