Profesores traficantes, amor en tiempos de (post) nazismo y la primera vez. Estrenos de cine (12 de abril)

0
Compartir

Los estrenos de cine golpean de nuevo las salas de todo el país. Hoy destacamos el humor gamberro de Lo dejo cuando quiera, el drama de El día que vendrá y el espíritu teen de After.

Lo dejo cuando quiera

La comedia española está de enhorabuena esta semana. Carlos Therón nos trae Lo dejo cuando quiera, una comedia desternillante para pasar un buen rato en el cine.

La cinta gira en torno a tres profesores universitarios que, tras una juventud algo insulsa, deciden ponerle picante a sus vidas traficando con drogas. Nuestro compañero Alejandro pudo verla hace unos días y aquí nos dejó sus impresiones.

El día que vendrá

Si sois más de dramas, en concreto de aquellos con contexto histórico, El día que vendrá es vuestra película. Un romance a tres bandas en tiempos de post guerra que cuenta con Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgård.

El relato se centra en una pareja británica que se traslada a Alemania para reconstruir la ciudad tras los bombardeos sufridos. Con la segunda guerra mundial dando los últimos coletazos, Lewis y Rachel compartirán casa con una familia alemana con la que no tardarán en surgir discrepancias. Tuve la ocasión de verla hace unos días en un pase organizado por Fox España y aquí podéis leer lo que me pareció.

After

Cerramos los estrenos de la semana con After, una comedia destinada al público adolescente. Basada en las novelas de Anna Todd, la cinta pone el foco en Tessa Young, una dedicada estudiante que en su primer año en la universidad, y en pleno viaje de autodescubrimiento personal, verá alterada su realidad al conocer al misterioso Hardin Scott.

¿Os han llamado la atención los estrenos de la semana? ¿Tenéis pensado acudir a las salas en estos días previos a semana santa? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario