Inicio Anime ‘Nanatsu no Taizai’ tiene nueva adaptación anime

‘Nanatsu no Taizai’ tiene nueva adaptación anime

La serie original comenzó a emitirse en 2014

0
Compartir

¡Muy buenas! Recientemente, diversos miembros de Studio Deen han anunciado su colaboración en un nuevo proyecto. Hablamos, cómo no, de una nueva serie anime. En esta ocasión trabajarán con Nakaba Suzuki, autor del conocido manga Nanatsu no Taizai. Este nuevo trabajo no es otro más que la adaptación nueva adaptación de su obra: Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin. Recordad que si queréis saber más sobre la franquicia siempre podéis consultar nuestra ficha de datos sobre la misma.

Nanatsu no taizai

Staff

Con el cambio de estudio de animación, también han sido cambiados los miembros del staff a cargo de la adaptación. Comenzamos con Susumu Nishizawa, director a cargo de la serie. Contará, además, con la presencia de Rintaru Ikeda como guionista. Por otro lado, Rie Nishino se centrará en el diseño de los personajes. Por último, cabe destacar la vuelta de los compositores de la banda sonora de series pasadas: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada.

Reparto

También, se han dado a conocer los miembros del reparto principal de dicha serie. Todos regresan de anteriores entregas de la serie:

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario