Nanatsu no Taizai (七つの大罪), también conocida entre sus seguidores de otros rincones del mundo como The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales) es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Su publicación fue portagonizada por la revista Weekly Shōnen de Kōdansha; comenzó en 2012. En España, por otro lado, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. Por otro lado, entre 2014 y 2016, Jūichi Tamaki se ocupó del también manga Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!, del cual se editaron 4 volúmenes. Asimismo, también se lanzó al mercado otro manga: Nanatsu no Taizai Production. Este último corrió a cargo de Chiemi Sakamoto.
Centrándonos ahora en la adaptación anime, esta se emitió entre los años 2014 y 2015, y fue producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Se emitieron 24 episodios y dos OVA en esos años. Cuenta, además, con una segunda temporada anunciada en 2015, pero cuyo estreno se retrasó hasta principios de 2018. La serie ha sido licenciada por Netflix, y está disponible en todos los países del globo. Finalmente, se confirmó la existencia de una tercera temporada. No obstante, está quedó a cargo de Studio DEEN.
Sinopsis de Nanatsu no Taizai
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?