Primer tráiler del Crunchyroll Original ‘Onyx Equinox’

Una historia ambientada en los antiguos pueblos de Mesoamérica.

0

Crunchyroll ha hecho público el primer tráiler e imagen promocionales de la serie de animación Onyx Equinox. La obra está inspirada en las culturas mesoamericanas y es uno de los Crunchyroll Originals anunciados el pasado febrero. Está producida por Crunchyroll Studios.

La nueva serie original de Crunchyroll llegará pronto a la plataforma

El pasado febrero, Crunchyroll desveló una tanda de nuevos títulos animados bajo la etiqueta de Crunchyroll Originals. Con este nombre la compañía engloba su más reciente remesa de producciones propias, sea en colaboración con otras compañías o por cuenta propia. Entre ellas encontramos animes como Tower of God, emitido esta primavera, o The God of Highschool, serie pendiente de estrenarse este verano. Pero también producciones no japonesas como es el caso de Onyx Equinox, que por fin nos muestra sus primeras imágenes en un tráiler.

Onyx Equinox es una creación de Sofía Alexander y estará producida por Crunchyroll Studios. Originalmente, se había anunciado su estreno para este verano. Sin embargo, Crunchyroll todavía no ha confirmado una fecha concreta y simplemente han asegurado que «llegará muy pronto» a la plataforma.

tráiler Onyx Equinox
Primera imagen promocional de Onyx Equinox, la nueva serie original de Crunchyroll

Crunchyroll describe el argumento de la serie de la siguiente forma:

Sinopsis

Izel es un joven azteca que se queda solo en el mundo cuando su hermana y única familia es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Izel no quiere seguir viviendo solo, así que intenta suicidarse, pero un emisario de los dioses lo salva y le informa que los dioses lo han elegido para cumplir con cierto destino: cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos siendo «el campeón de la humanidad». Izel no siente aprecio por sus congéneres, pero la promesa de que los dioses le pueden devolver a su hermana si cumple con su misión hace que el joven acepte la misión a regañadientes.

Izel viajará por la región mesoamericana intentando superar su dolor, haciendo aliados, soportando traiciones y buscando sentido a la desesperación que siente, todo para intentar cumplir el destino que los dioses le han impuesto antes de la siguiente luna nueva. De su éxito dependerá el destino de la humanidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here