Novedades editoriales de Dibbuks para julio de 2020

Novedades de julio de 2020

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! La temporada de verano sigue su curso y, con ella, las novedades. Seguimos con los lanzamientos de julio y, en este punto, os hablaremos de Dibbuks.

Novedades de Dibbuks, julio de 2020

Empezamos con Spirou, obra de André Franquin. No sorprende a nadie si os decimos que han sido las muchas las voces que han preguntado por el sexto tomo, pero ya no tenéis que esperar. Así pues, se ha confirmado el lanzamiento de Spirou y Fantasio. Integral 6. Os recordamos que, a día de hoy, la colección está muy cerca de su final, ya que se compone de un total de ocho volúmenes integrales.

Novedades Dibbuks julio 2020
Novedades Dibbuks julio 2020

Vuelven Greg al guion, Jidéhem y Roba al dibujo… ¡Franquín sabía elegir a sus asistentes! Todos son futuros maestros del cómic. Este sexto volumen de las aventuras completas de Spirou y Fantasio incluye las siguientes historias: El prisionero de Buda, Spirou descubre Europa, Spirou y los hombres burbuja y Tembo Tabú, entre otras historias cortas e inéditas.

Seguimos, y también cerramos, con Mr. Meta, un tebeo de carácter didáctico que nos habla sobre el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Sin lugar a dudas, una obra muy interesante para quienes busquen ampliar su conocimiento sobre tan peculiar mundo. ¿Lo curioso? Que viene un con un «cripto puzle» con un premio en bitcoins para el primero que lo resuelva. ¡Y todo en formato de cómic!

Novedades Dibbuks julio 2020

La historia de las criptomonedas y el funcionamiento de la tecnología blockchain es apasionante, pero a la hora de darla a conocer hay dos grandes barreras, la desinformación y la gran curva de aprendizaje. La idea de este cómic es crear un personaje llamado Mr. Meta, que explica directamente al lector su historia en el mundo de las criptomonedas desde sus inicios. Una historia excitante llena de hackers, especulación y movimientos políticos disruptores. Es la especialidad del protagonista, divulgar mediante metáforas, de ahí su nombre.

¡Más cositas!

¡Ah! Y que no se me olvide. Al parecer, en ciertas librerías (pregunta antes de nada), al comprar dos libros de Dibbuks, es posible que te obsequien con una de las cuatro libretas que han diseñado este año.

Novedades Dibbuks julio 2020
Novedades Dibbuks julio 2020

Para terminar, os dejamos la URL al PDF que nos ha facilitado la misma editorial en donde podéis encontrar algo más de información al respecto. Dicho esto, me despido… ¡Nos leemos!

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here