Fandogamia licencia ‘Historias absurdas’, ‘S-Master Holic’ y ‘Critical Role’

Dos mangas se unen al catálogo de Fandogamia Editorial

0

El pasado miércoles (fiércoles), nuestra querida Fandogamia Editorial arrojó luz sobre algunas de sus próximas novedades y licencias. Concretamente, desveló dos nuevas licencias manga y un cómic: por un lado, Historias absurdas y S-Master Holic y, por el otro, Critical Role Vox Machina Origins.

Historias absurdas

La primera de ellas es Historias absurdas de Rie Arai. Se trata de una obra con un humor un tanto particular —perfecto para el catálogo de Fandogamia, todo hay que decirlo—. Estará compuesto de un total de 3 recopilatorios y el primer tomo llegará, en principio, en septiembre de 2020. La gran F nos describe así qué nos encontraremos en Historias absurdas:

¿Qué tienen en común un gato que piensa que es una diva, una paloma asesina celosa (¡salida de una peli de Hitchcock!), una suegra que está pallá, un niño monstruoso…? Nada salvo que forman parte del elenco de este manga de sketches que te mueres.

Asimismo, Fandogamia ha mostrado la portada propuesta a Shōgakukan para su edición del manga. Podéis verla a continuación:

S-Master Holic

La segunda licencia manga es un shōjazo «de manual» que nos llega después de El primer amor de Mai Andō. S-Master Holic (Sマスター☆Holic) de Ai Hibiki estará recopilado en un tomo único y se pondrá a la venta en agosto de 2020.

Kanna es la hija de un multimillonario que trata con altanería a su sirviente Kō. Pero en un momento dado… ¡las tornas van a cambiar!

Critical Role Vox Machina Origins

En último lugar, pero no por ello menos importante, Critical Role Vox Machina Origins. La gran F ha decidido hacer de las suyas con toda una sorpresa. Así pues, el afamado grupo de desventuraros roleros de Critical Role llegarán a España con el lanzamiento de su primer cómic oficial en un único recopilatorio. Se lanzará en septiembre de 2020.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here