Novedades de Dolmen Editorial julio de 2020

Novedades de julio de 2020

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! Ay. El verano y el sol. La playa y el calor. ¿Tenéis ganas de salir de casa? Poco a poco, parece que estamos recuperando terreno respecto a la pandemia, pero os recordamos que hay que tener cuidado todavía. Apetece mucho salir de casa, claro está, pero estamos seguros de que hay días en los que, simplemente, os apetece quedaros tumbados en la cama, en tranquilidad, sin hacer nada en concreto. Por suerte, Dolmen Editorial nos lo ha puesto fácil a ese respecto, y es que ya se han confirmado sus novedades para julio de 2020.

Dolmen Editorial, julio de 2020

Novedades Dolmen Editorial julio 2020
Novedades Dolmen Editorial julio 2020

Empezamos con Johnny Hazard 1959-1961, una de las series con más impacto de la editorial. No por nada, nuestro querido Johnny lleva unas cuantos años dando guerra, aunque eso no parece pasarle factura a su autor. Así pues, nos encontramos con un nuevo tomo de la obra de Frank Robbins. Saldrá en formato tapa dura y costará 29,90 euros. Tendrá 192 páginas y nos encontraremos con las consecuencias de la guerra de Corea y la Guerra Fría.

Para los que prefieran algo con un poquito más de magia y fantasía, pues no os preocupéis. Telémaco está de regreso en Telémaco vol. 3: la ciudad de los hombres. Con guion de Kid Toussaint y dibujo de Kenny Ruiz, hará las delicias de los amantes de las peripecias del hijo de Ulises, el mítico héroe de Ítaca. Saldrá a la venta con un precio de 15,90 euros con 64 páginas a todo color. Si buscáis iniciaros en su odisea, consultad el siguiente enlace.

Pero no todo puede desarrollarse en un ambiente bélico y/o de aventuras, y por eso estamos tan contentos de saber que La vida Padre 2. ¡Con un par! está a la vuelta de la esquina. Tal vez no la conozcáis, pero las viñetas de Jaime Visedo respiran vida por doquier. Una obra divertida para disfrutar en cualquier momento, lugar y hora del día. Tendrá un precio de 17,90 euros. Si os llama la atención, el primer tomo está aquí.

Un verano cargadito

No obstante, si preferís optar por una variante algo más centrada en la realidad, ¿conocéis Dick Tracy? ¿No? Os lo presento. En Dick Tracy 1943-1945 conoceremos a Dick, un personaje nacido del genio creativo de Chester Gould. Nos situaremos en un contexto policial que, en palabras de la editorial, hace las veces de cómic naíf, sensacionalista y populista con toques de violencia y cruda realidad. Humor, histrionismo y villanos exagerados son solo algunos de sus elementos.

Sin duda, destaca, al igual que lo hace el simpático Bermudillo vol. 6, de Thom Roep y Piet Wijn. Una marabunta de aventuras más alegres y dicharacheras, pero no por ello menos interesantes. Para terminar, cerramos con Grandes temas del western, obra en la que los amantes del género podrán descubrir no pocos aspectos muy peculiares del cine del oeste. Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine del oeste

¡Y hasta aquí las novedades de Dolmen! Si queréis echar un vistazo en mayor profundidad, os dejamos el enlace de la web en donde os regalan datos tales como la sinopsis, la edición, etc. con mayor profundidad. Ahora sí que sí, me despido. ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here