Cyberpunk Nightcity Wire revela nuevos datos de ‘Cyberpunk 2077’

Poco a poco se acerca el que será uno de los lanzamientos del año

0

Por fin hemos podido presenciar la Cyberpunk Nightcity Wire, un encuentro en el que se nos citaba para conocer más detalles de su videojuego estrella este año. Cyberpunk 2077 ya está cada vez más cerca, y era lógico que durante estas fechas viéramos más de su propuesta.

Cyberpunk 2077: nuevo tráiler

Con ello, en la retransmisión de aproximadamente 25 minutos de duración, pudimos ver tanto una charla con desarrolladores como un nuevo tráiler con secciones de gameplay.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

También nos enseñaron el bautizado sistema braindance, que viene a ser los sentidos de brujo de Witcher 3, pero desde un punto de vista distinto. En este caso dispondremos de una vista alejada de la escena que tenemos que investigar. Además, tendremos la posibilidad de rebobinar los hechos para esclarecer lo que ha sucedido. Todo esto se ve complementado con el apartado jugable, gráfico y sonoro que, como pudimos ver en el tráiler, tiene un cuidado al detalle muy exhausto.

Es curioso también que en este nuevo vídeo (adjuntado a la noticia) podamos ver por primera vez el doblaje en español en todo su esplendor. En él veremos, también, voces latinas debido a la procedencia de algunos personajes. Gracias a diversos medios también hemos podido ver gameplay, como el que nos ofrece Kotaku Australia, en el que podemos disfrutar por todo el material cedido por la compañía con los sonidos in-game del título:

El acabado es espectacular, y todavía está por ver si consolas de actual generación podrán soportar esta calidad gráfica. Todo lo mostrado corresponde a la versión de PC, en una configuración que todavía no se ha esclarecido pero que apunta a no ser la más alta. NVIDIA ha confirmado también compatibilidad con trazado de rayos y NVIDIA DLSS 2.0, por lo que tendremos tanto reflejos como iluminación con esta tecnología.

Cyberpunk 2077 saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre. Los que adquieran las versiones de consola tendrán acceso a la versión de consolas de nueva generación (Playstation 5 y Xbox Series X). Será gratuito, y además incluirá mejoras gráficas en una futura actualización. ¿Que esperáis del juego? Ya queda menos para recorrer las calles de Night City.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here