Inicio Videojuegos Primer gameplay de Redfall durante el Xbox & Bethesda Showcase

Primer gameplay de Redfall durante el Xbox & Bethesda Showcase

¡Se ha revelado el primer gameplay de Redfall durante el Xbox & Bethesda Showcase! Lo nuevo de Bethesda y Microsoft llegará en 2023.

0

El Xbox & Bethesda Showcase arrancó con un tráiler de los juegos más esperados de la compañía. En efecto, durante la conferencia pudimos ver el primer gameplay de Redfall, juego que, por desgracia, se ha retrasado a 2023. Aun con esas, es un verdadero placer ver algo al respecto, pues su ausencia en la gala de Microsoft habría sido un auténtico mazazo.

Un nuevo gameplay de Redfall nos revela más sobre el juego

Durante el vídeo hemos podido disfrutar de una serie de secuencias muy dinámicas. En ellas, por ejemplo, vimos algunas diferencias entre lo que parecen ser clases de personajes. Asimismo, hemos podido comprobar que dispondremos de modelos de armas muy diferentes, así como opciones muy sanguinarias… o sigilosas. La ambientación vampírica, en ese sentido, le sienta de lujo.

Todo sea dicho, las imágenes sobre el árbol de habilidades, la apariencia de los escenarios, el cooperativo multijugador, etc. nos han recordado muchísimo a otros dos grandes del género: Left 4 Dead y Back 4 Blood. Su diseño, eso sí, es algo más oscurantista y, además, parece disponer de opciones mucho más tácticas debido al ya mencionado (aunque no revelado en su totalidad) sistema de habilidades.

Primer gameplay Redfall
Se ha revelado el primer gameplay de Redfall
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here