Zero Latency inaugura en Madrid uno de los mayores centros de VRT del mundo

Zero Latency ha inaugurado su mayor centro en Madrid y uno de los más grandes a nivel mundial, conócelo aquí.

0

Zero Latency, la multinacional australiana pionera y líder en ofrecer experiencias de realidad virtual, inauguró el pasado 10 de junio en Madrid uno de los mayores centros de VRT del mundo. Se trata del mayor centro de realidad virtual de Europa y uno de los más grandes a nivel global.

Zero Latency se estrena por todo lo grande

El centro se encuentra ubicado en la calle Londres 25. Por si no os suena, es en un espacio que triplica el tamaño de su antecesor y supera los 1.000 metros cuadrados. Esta nueva localización será a su vez la nueva base de operaciones de la compañía en Europa.

Zero Latency lleva 6 años en nuestro país. Desde entonces, más de 200.000 personas han pasado por sus instalaciones madrileñas. Gracias a esto, se han convertido en una empresa en todo un referente del sector de la realidad virtual multijugador.

Zero Latency cuenta con un amplio catálogo de experiencias inmersivas. Por ejemplo, con Sol Raiders nos permiten desde explorar el universo. En Undead Arena podremos luchar contra un ejército de zombis vivientes. ¿Queréis más? Pues en Far Cry VR: Dive to Insanity nos podremos convertir en el protagonista de una de las mayores sagas de la industria de los videojuegos.

Estas experiencias se pueden disfrutar hasta un máximo de 8 personas de manera simultánea. Es por esto mismo que se convierte en una opción perfecta para disfrutar en grupo.

El nuevo centro de Madrid contará con espacios destinados a la formación, encuentros corporativos y eventos, en gran parte impulsado por el incremento de la demanda de los conceptos que forman parte del Metaverso. Así, nos encontramos ante un centro innovador con la tecnología más avanzada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here