Devolver Digital anuncia tres juegos durante la Summer Game Fest

Estarán disponibles en Netflix en todas las suscripciones

0

Con una maravillosa conferencia el día 9 de junio, Devolver Digital, nos sorprendió y nos hizo reír. Se presentaron juegos muy esperados en su Marketing countdown to marketing. Pero no era lo único que nos tenía preparado, ya que, tan solo un día más tarde en la Netflix Geeked Week nos enseñó tres nuevos juegos para dispositivos móviles.

Poinpy

Tráiler de presentación de Poinpy

El creador de Downwell cambia el registro, pero no mucho, con un colorido juego de escalada en el que tendremos que aplastar frutas para hacer zumo para aplacar a una bestia hambrienta. El juego ya se encuentra disponible para su descarga en Netflix.

Rebota en una cueva repleta de frutas mientras la bestia codiciosa te persigue desde abajo. Rebota a través de niveles generados aleatoriamente recogiendo todas las sabrosas frutas que te pide la bestia, ¡y luego golpea el suelo para hacerlas zumo!

Reigns: Three Kingdoms

Nerial presenta la quinta entrega de su exitosa franquicia. Inspirado en el Romance de los Tres ReinosReigns: Three Kingdoms sumerge a los jugadores en los años finales de la dinastía Han. Allí, se encontrarán con numerosas facciones, guerras y con los héroes de la saga mientras se abren paso en las negociaciones, se casan para fortalecer las alianzas y se convierten para obtener más poder. Descubre nuevas formas de disfrutar de la exclusiva mecánica de deslizamiento de Reigns mientras descubres los numerosos secretos de su historia y una serie de minijuegos inesperados.

Terra Nil

Tráiler de presentación de Terra Nil

En 2023, Free Lives autores de Broforce, nos traerá a Netflix un juego diferente de construcción en la que tenemos que transformar un páramo estéril en un paraíso ecológico con distintos tipos de flora y fauna. Un constructor de ciudades inverso sobre la reconstrucción de ecosistemas en el que tendremos que restaurar un entorno devastado.

Devolver Digital

Todos los juegos de Devolver Digital anunciados para el servicio están incluidos en todas las suscripciones existentes de Netflix, y no presentan anuncios ni compras dentro de la aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here