¡Se acabaron los memes! Hollow Knight: Silksong exclusivo de Xbox

Se ha revelado un nuevo gameplay de Hollow Knight: Silksong y se ha acabado con el meme. Se ha confirmado que será exclusivo de PC y Xbox

0

¡Es oficial! Durante la conferencia de Microsoft se mostró un gameplay de Hollow Knight: Silksong… ¡Y será exclusivo de Xbox y PC! La compañía ha dado un golpe sobre la mesa con uno de los juegos más esperados de los últimos años. Por desgracia, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero han revelado esa exclusividad mediante un breve mensaje durante la cinemática. El anuncio se realizó durante el Xbox & Bethesda Showcase.

Hollow Knight: Silksong será exclusivo de Xbox y llegaría en 1 año

Según ha comentado Sarah Bond durante la conferencia, la mayoría de juegos saldrán en un plazo como máximo de 12 meses, así que podríamos esperar —aunque no se ha confirmado— que llegue, como muy tarde, a mediados de 2023. Esta es, no obstante, una fecha estimada que hemos calculado con base en los sus comentarios, pero podría cambiar. En cualquier caso, tendría bastante sentido si tenemos en cuenta todo el tiempo que llega en desarrollo y producción.

Sea como fuere, es una grandísima noticia para los más fervientes admiradores de la franquicia. Durante años, el término Silksong se ha convertido en trending topic con cada conferencia de Nintendo e, inclusive, con muchas otras. Por fin, tras mucho tiempo, el meme de la peluca de colores y la nariz de payaso se quedará guardada en nuestras estanterías.

Actualización: confirmamos que saldrá a lo largo de los próximos 12 meses.

Hollow Knight: Silksong Xbox
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here