Anunciado High on Life, el juego de los creadores de Rick y Morty

High on Life es el juego de los creadores de Rick y Morty. Saldrá el día uno en GamePass y lo cierto es que tiene una pinta increible.

0

Xbox se ha propuesto dejarnos a todos con la boca abierta durante su conferencia. Como no tenían suficiente con anunciar que Hollow Knight: Silksong sería exclusivo de Xbox y PC o revelar el primer gameplay de Redfall, han querido sumar otro. Se trata de High on Life, un juego desarrollado por los creativos responsables de la mítica serie de animación de Rick y Morty.

High on Life es el juego de los creadores de Rick y Morty

El juego, tal y como hemos podido saber, llegará desde el primer día a GamePass, siendo un gran fichaje para el servicio de pago de Xbox. Y es que otra cosa no, pero, al menos en mi caso, High on Life me ha parecido una auténtica ida de olla de esas que quieres probar sí o sí. Sobre todo si eres fan de la franquicia de Rick y Morty y su particular sentido del humor.

En general, el recibimiento ha sido bastante positivo, sobre todo gracias al diseño tanto de las armas como de los enemigos. Su descripción es la siguiente: De la mente de Justin Roland (Rick and Morty, Solar Opposites) llega High On Life. La humanidad, amenazada por una mafia alieniega, corre el riesgo de convertirse en… En droga. Dependerá de nosotros impedirlo, rescatando a todos aquellos que se vean amenazados mientras nos asociamos con armas carismáticas como ellas solan; hablarán y tendrán vida propia. ¿Podremos derrotar a Garmantoys y su pandilla para salvar el mundo?

High on Life
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here