Todos los juegos de Riot Games entrarán en Xbox Game Pass

¡Otro notición! Todos los juegos de Riot Games se incluirán en Xbox Game Pass y vendrán con regalos y promociones especiales. ¡Os lo contamos!

0

Golpe sobre la mesa: Xbox ha confirmado que todos los juegos de Riot Games se unirán a Xbox Game Pass. Destacan los casos de League of Legends, pues vendrá con todos sus campeones desbloqueados, League of Legends Wild Rift, por lo mismo, y Valorant, quien dará gratis a todos sus agentes. Asimismo, Legends of Runaterra dará packs de fundadores, mientras que TFT nos dará algunas leyendas de regalo.

Riot Games y Xbox Game Pass unen fuerzas

Sin lugar a dudas, es una estrategia muy interesante por parte de ambas compañías. A fin de cuentas, Riot Games una de las mayores desarrolladoras y compañías del mundo. Sus juegos, sobre todo League of Legends, son algunos de los más populares de todo el mundo. Esta promoción, no obstante, es especialmente interesante para los nuevos jugadores, pues agiliza muchísimo la experiencia inicial y ahorra muchísimas horas a la hora de obtener campeones.

Habrá qué esperar ver cuál será su repercusión, pero se perfila como una de las colaboraciones más interesantes que recordamos en muchísimo tiempo. No sé vosotros, pero a mí me ha parecido una auténtica locura. Es un agregado tremendamente llamativo que revaloriza todavía más el servicio de Xbox Game Pass. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Riot Games Xbox Game Pass
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here