¡Nuevo gameplay tráiler de A Plague Tale: Requiem!

¡Tenemos nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem! Xbox ha querido dedicar un espacio de tiempo al que dice ser uno de los títulos alternativos más interesantes de los últimos años.

0

Durante la Xbox & Bethesda Showcase hemos podido disfrutar de toda una remesa de grandes anuncios. Uno de los que más acogida ha tenido en la comunidad, sobre todo entre aquellos que ya disfrutaron de la primera entrega, ha sido el relacionado con Asobo Studio. A fin de cuentas, durante la conferencia se mostró un nuevo gameplay tráiler de A Plague Tale: Requiem. Estará desde el primer día en Game Pass.

Tenemos un nuevo gameplay tráiler de A Plague Tale: Requiem

Ciertamente, el juego pinta increíble, y su presencia en el Xbox Game Pass nos permitirá disfrutar de él sin coste adicional si ya estamos suscritos y queremos probarlos. Os recordamos que el servicio es de pago, pero, hoy más que nunca, se antoja como una compra muy, muy interesante para casi cualquier tipo de jugador.

La suma de grandes como Riot Games, anuncios exclusivos como el de Silksong y otros agregados realmente potentes. En su conjunto, hoy Microsoft acaba de dar un verdadero golpe sobre la mesa, revolucionando la industria con una conferencia antológica. Y es que el nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem solo es la punta del iceberg de una montaña de anuncios increíbles.

Dicho esto, ¿os ha emocionado este nuevo gameplay del juego? Yo, personalmente, estoy encantando, y lo cierto es que estoy deseando que el juego aterrice en nuestras plataformas de juego para que nos sorprenda de nuevo con su tan particula visión creativa.

Nuevo gameplay A Plague Tale: Requiem
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here