Inicio Videojuegos Overwatch 2 será gratis, fecha de lanzamiento y estrena heroina

Overwatch 2 será gratis, fecha de lanzamiento y estrena heroina

Se confirma que Overwatch 2 será gratis, su fecha de lanzamiento y a su nueva heroína. Os hablamos de otro de los grandes anuncios de la Xbox & Bethesda Showcase

0

Tres noticias en una. La más impactante de todas es, sin lugar a dudas, que Overwartch 2 será gratis. O Free to Play, como prefiráis entenderlo. Es decir, que cualquiera podrá jugar a él una vez esté disponible. Y esto será mucho antes de lo que nos podíamos imaginar, pues ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: 4 de octubre de 2022. El nuevo hero shooter de Blizzard se estrenará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Overwatch 2 gratis llegará el 4 de octubre junto con Junker Queen

Esta es, sin lugar a dudas, una noticia muy interesante, pues nos permitirá decidir si nos gusta o no sin hacer desembolso alguno adicional. Esto lo han confirmado mediante un gameplay bien cargado de contenido y novedades que, además, nos han servido para conocer a la nueva heroína del juego. Así pues, además de confirmar que Overwatch 2 será gratis, ya sabemos quién será su primer fichaje: Junker Queen.

Dicho esto, podemos esperar mucho de lo nuevo de Blizzard teniendo en cuenta que estará detrás Xbox junto con Microsoft. De buenas a primeras, este modelo free to play nos ha parecido un grandísimo aliciente para unirnos al nuevo hero shooter, sobre todo teniendo en cuenta su carácter cooperativo y los modelos multijugador. También se ha anunciado otra novedad muy importante: tendrá modo campaña, pues buscan ofrecer una experiencia más completa que nunca. No es la única novedad:

“Estamos trabajando en una función cooperativa, unas Misiones del Héroe que harán todo mucho más rejugable y que se potenciarán un sistema de progresión propio. Permitirá a cada héroe subir de nivel únicamente en este modo e ir obteniendo nuevos poderes para el mismo”, han comentado en el directo.

Overwatch 2 gratis

Una vez más, os lo recordamos: el juego se estrenará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Saldrá el próximo 4 de octubre y no tendrá coste ninguno. Además, se lanzará junto con su nueva heroína, Junker Queen, aunque podríamos esperar nuevos personajes a lo largo del tiempo. ¿Os ha llamado la atención? A mí, desde luego sí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here