¡Presentado Horizon Call of the Mountain, un juego de VR!

Anoche Sony presentó en su State of Play un nuevo título de la saga Horizon para las gafas VR2, así como un parche gratuito para Forbidden West.

0

Anoche tuvimos un nuevo State of Play por parte de Sony, y cumplió bastante con las expectativas. Como comenté ayer, se preveía un importante peso de las VR2, si bien no dieron fecha para las gafas ni de los juegos que se anunciaron para ellas. Uno de los más destacados fue el Horizon Call of the Mountain, desarrollado por Firesprite, que nos permitirá vivir el universo Horizon en primera persona.

Qué nos espera en Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain
Fuente: Sony

En este caso nos pondremos en la piel de Ryas, un antiguo guerrero que busca la redención, investigando una nueva amenaza para el Solminio. Sony destaca la soltura del personaje con el arco y la escalada, para que nos hagamos una idea de por dónde irán los tiros. Tendremos que emplear diversas herramientas y armas, que nos harán poner a prueba nuestra destreza con las VR2. Además, nos encontraremos con viejos conocidos como, por ejemplo, Aloy.

En paralelo a la historia, el juego nos permitirá pasear en barca por el río, para disfrutar de una relajante experiencia observando los paisajes del juego. Bueno… relajante a ratos, porque nos encontraremos con algunas máquinas que no estarán muy felices de vernos navegar por su territorio.

Fuente: Sony

Falta disfrutar la experiencia para ver qué tal se adaptan los controles a este tipo de juegos, pero la primera impresión nos ha gustado mucho. Gráficamente, está a la altura de la saga, y la inmersión que puede aportar la realidad virtual nos puede hacer vivir el mundo de Solminio como nunca.

Actualización gratuita para Horizon Forbidden West

Adicional al tráiler del nuevo título, Guerrilla también anunció una actualización ya disponible desde el evento de anoche para su último título: Horizon Forbidden West. Esta actualización nos permitirá sumar unas cuantas horas a nuestra partida. Entre las mejoras, encontraremos:

  • Modo rendimiento con mejoras gráficas para PS5 y PS4 Pro
  • Transmog: Nos permitirá cambiar elementos de la apariencia
  • Resetear habilidades: Permite redistribuir los puntos de habilidad
  • Dificultad ultra alta
  • Nueva partida +: Conservaremos el equipamiento del endgame
  • Nuevas armas y trofeos

Este tipo de parches se agradecen mucho, pues demuestran el compromiso de los desarrolladores con los usuarios. Para todos aquellos que no tuvieran más retos y hubieran conseguido el platino, es buena ocasión para retomar el juego.

A continuación os dejamos con el tráiler del nuevo juego, esperamos vuestros comentarios para saber qué os ha parecido:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here