¡Ya está aquí el nuevo tráiler de la segunda temporada de Made in Abbys!

Esta entrega llegará a pantallas niponas el próximo 6 de julio

0

Recientemente la editorial Kadokawa reveló el tercer video promocional de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, la segunda temporada de la historia basada en la obra de Akihito Tsukushi.

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Made in Abbys llega con sorpresa

El nuevo tráiler revela la fecha de estreno para esta segunda parte que llegará a pantallas el próximo 6 de julio. Esta nueva entrega podrá disfrutarse en Japón por AT-X, Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Saga TV.

Esta segunda temporada cuenta con el regreso de la mayoría del equipo de producción original. En esta ocasión Riko Azuna es responsable del tema de apertura titulado Katachi, mientras que al tema de salida Endlesss Embrace le da voz MYTH&ROID.

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de la segunda temporada de Made in Abbys!
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de la segunda temporada de Made in Abbys!

Los nuevos miembros que se añaden al elenco de voces, son los siguientes:

  • Misaki Kuno como Faputa
  • Yuka Terasaki como Vueko
  • Hiroaki Hirata como Wazukyan
  • Mitsuki Saiga como Belaf
  • Hiroki Gotou como Majikaja
  • Kana Ichinose como Maaa
  • Kimiko Saitou como Muugi
  • Ryota Takeuchi como Gaburoon

El estudio responsable de su animación es Kinema Citrus.

Sinopsis

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores.

En Made in Abyss, Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here