El manga de SPY x FAMILY lo rompe en números

Os contamos el éxito arrasador que está teniendo el manga de SPY x FAMILY

0

El editor del manga de SPY x FAMILY, Shihei Lin anunció en un tuit este lunes 30 de mayo que la obra de Tatsuya Endō tiene más de 21 millones de copias en circulación. Esto no quiere decir que se hayan vendido ese número de copias. También anunció que el manga ha obtenido más de 400 millones de visitas online.

El manga de SPY X FAMILY ha distribuido más de 21 millones de unidades

Spy x Family destacada
El manga supera las 21 millones de copias en circulación

La serie, que se centra en la divertida vida familiar de un espía, una asesina y una telépata encubiertos, ha superado su número de copias circulando en más del doble desde el año pasado. Os adjuntamos una lista para que os hagáis una idea de cómo ha explotado este manga:

  • 1 millión de copias en noviembre de 2019.
  • 2 milliones de copias en enero de 2020.
  • 3 milliones de copias en mayo de 2020.
  • 4 milliones de copias en julio de 2020.
  • 5.5 milliones de copias en agosto de 2020.
  • 8 milliones de copias en diciembre de 2020.
  • 10 milliones de copias en junio de 2021.

Podéis disfrutar del en la web oficial de MANGA Plus (o en su aplicación móvil). Esta es la única manera legal de leer la obra de Endō en español. Pero ojo, sólo los tres primeros o los tres últimos números publicados.

Además, podéis disfrutar de la adaptación de anime en Crunchyroll de manera completamente legal y en español. Si además queréis estar al día de todas las novedades sobre SPY x FAMILY, así como análisis y curiosidades, os las dejamos por aquí. Si queréis saber más sobre los orígenes de Anya podéis pinchar aquí.

Os dejo por aquí el tuit original de Shihei Lin, donde además, también podemos ver que Bond, el perro de los Forger se enamora!?:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here