Inicio Anime ¡Anime Onegai suma el doblaje de Devilman a su catálogo!

¡Anime Onegai suma el doblaje de Devilman a su catálogo!

Las OVA's llegarán a Anime Onegai el próximo 5 y 12 de junio.

0

A través de su sitio web, Anime Onegai dio a conocer este jueves que está próximo el estreno de dos proyectos de doblaje, en esta ocasión se trata de las OVA de Devilman.

Estos títulos son: Devilman – The Birth (El Nacimiento) lanzado en 1987 y Devilman – The Demon Bird (Ave Demoníaca, Sirene) lanzado en 1991. Ambas producciones estuvieron bajo la dirección de Umanosuke Iida.

Anime Onegai y Devilman unen fuerzas

Anime Onegai y Devilman unen fuerzas

La trama de El Nacimiento gira alrededor de la transformación de Akira Fudou en Devilman, un ser que debido al gran corazón de Akira, está decidido a mantener a la humanidad a salvo de los demonios, hasta llegar a tener el momento de batallar con Silene.

Durante la segunda OVA Ave Demoníaca, Sirene, Ryo Asuka trama un plan para que su amigo Akira sea poseído por un demonio. Si una persona es de corazón puro, entonces podría controlar al demonio que lo posee, por lo tanto lograría adquirir un poder similar al de un demonio. Finalmente, el plan funciona y el demonio Amon logra poseer a Akira.

Este doblaje ocurre bajo la dirección de David Allende y un reparto de voces conformado por:

  • Miguel de León como Akira/Devilman
  • Valeria Morón como Agwel
  • Santos Alberto como Caim
  • Engelbert Vélez como Gelbert
  • Ricardo Mendoza como Ryo
  • Claudia Motta como Sirene
  • Rolando de Castro como Jinmen

Ambos proyectos están cerca de llegar al canal Anime Onegai, tienen como fecha de estreno el próximo 5 y 12 de junio a las 10:00 am. Posteriormente los títulos estarán disponibles al día siguiente, es decir, el 6 y 13 de junio.

Devilman es un manga escrito e ilustrado por Go Nagai, publicado por primera vez en junio de 1972. Es un título que ha inspirado una gran variedad de adaptaciones al anime, manga, películas  y videojuegos a lo largo de las décadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here