¡Sé el más tramposo con Card Shark, ya disponible!

¡Despluma al otro jugador con Card Shark!

0

La distribuidora Devolver Digital y el estudio Nerial (Reigns) celebran que Card Shark ya está a la venta.

Card Shark, el juego de hacer trampas con las cartas, ya está a la venta

Card Shark ha salido ya a la venta, en este juego viviremos la brillante historia de engaños ambientada en el siglo XVIII en Europa. El tráiler de lanzamiento revela toda sus cartas y está dispuesto a dejarse engañar por todos.

Un comodín dentro de su género, Card Shark nos enseñará auténticos trucos de cartas y el arte de la manipulación a base de desplumar y estafar a tus contrincantes en el camino a la cima de la alta sociedad francesa del siglo XVIII. Aprenderemos toda clase de trucos y trampas, desde doblar las cartas hasta indicar a tu compañero con un gesto que palo es el más alto.

De las salas de juego a la mesa del rey, completa tu repertorio de trucos de cartas y emplea tus ganancias obtenidas en el juego sucio para abrirte camino en partidas con apuestas en de las que importan, haz un all-in.

Card Shark

Debes ser veloz a la hora de preparar los trucos para asegurarte de que el resto de jugadores no te pillen. Los otros timadores no llevan bien lo de encontrarse con otros tramposos. Nuestro mentor nos irá enseñando los trucos que debemos realizar para que nunca nos desplumen. Sírvele vino a tus contrincantes para poder mirarles por encima del hombro y de esta manera vislumbrar las cartas para más adelante chivatearle a tu compañero la mano que tiene el contrario, imposible perder.

El engaño es un arte delicado, por lo que debes estar dispuesto a jugarte todo a una carta para poder conseguir este título. Card Shark está disponible para Steam, Nintendo Swtich, GOG y Epic Games store.

Para más contenido sobre videojuegos, visita nuestra página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here