PlayStation publica un vídeo repasando al aclamado ‘Ghost of Tsushima’

Ghost of Tsushima Director’s Cut llega el 20 de agosto a la nueva generación. Con motivo del primer aniversario del estreno del título, PlayStation España ha publicado un vídeo repasando al exitoso videojuego de Sucker Punch.

0

PlayStation publica un vídeo repasando al aclamado Ghost of Tsushima. Sony Interactive Entertainment España ha estrenado un nuevo vídeo que recopila las opiniones de expertos y personalidades del mundo de los videojuegos con motivo del lanzamiento de la edición Ghost of Tsushima Director’s Cut. La versión definitiva del exitoso título de Sucker Puch llegará a PS4 y PS5 este próximo viernes.

Entre las personalidades que se encuentran en el vídeo podemos escuchar a Borja Pavón, Raquel Cervantes, Ray Snakeyes, Paula Sáez, Alvaro Castellano, Juan Pedro Prat, Borja Viedma, David Martínez, Nacho Requena y Juan Navarro. Desde la ambientación y recreación de los escenarios, pasando por el apasionante combate y la profunda narrativa, los expertos hablan sobre las claves del videojuego de Sucker Punch.

A continuación os dejamos el vídeo completo:

Espectacular, emocionante y revolucionario

Ghost of Tsushima ha sido una entrega que ha cautivado a millones de jugadores. Periodistas, jugadores y desarrolladores de videojuegos han expresado su opinión acerca de la entrega. Hace un año del estreno del título y además, se acerca la nueva expansión, Iki Island, que promete aprovechar las características de PS5. También añade otros elementos clave como la ampliación de misiones y la incorporación de la sincronización labial para las voces en japonés.

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 Ghost of Tsushima Director’s Cut. Esta edición ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación. En esta ocasión podréis recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles a Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través del DualSense.

¿Estáis preparados para vivir las aventuras de Jin Sakai y luchar por su honor en una travesía preciosista, emotiva y llena de momentos espectaculares? Si no habéis jugado aún a la entrega y tenéis una PS5, podréis disfrutar de la mejor experiencia posible de esta historia samurái.

Vídeo Ghost of Tsushima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here