Xbox Game Pass presenta sus novedades para agosto

Ya conocemos las incorporaciones de este mes

0

Microsoft y su servicio Xbox Game Pass están en pleno auge. La facilidad del servicio, su precio competitivo y un catálogo lleno de grandes lanzamientos han ocasionado que la suscripción esté en boca de todos. Cada mes recibimos nuevos lanzamientos, y no debemos tomar agosto a la ligera, porque viene cargado de buenas propuestas. Vamos a darles un repaso.

Xbox Game Pass: con ganas de volver con Raz

Muchas son las novedades, pero ya están disponibles los siguientes títulos: Humankind (PC), Need fot Speed Heat (Cloud), Star Wars Battlefront II (Cloud) y Star Wars Jedi: Fallen Order (Cloud).

Hoy 19 de agosto también tendremos varios lanzamientos, con Recompile, Train Sim World 2 y el esperadísimo Twelve Minutes (que podrá jugarse a las 18h hora española). Todos estos estarán disponibles en consola, PC y Cloud.

Psychonauts 2 - Día uno en Xbox Game Pass
Psychonauts 2 – Día uno en Xbox Game Pass

Para finales de mes la cosa no para, con la secuela del clásico de Double Fine: Psychonauts 2. Tras diversos retrasos, podremos jugarlo con esta suscripción el día de su lanzamiento, el próximo 25 de agosto. Lo mismo ocurre con Myst, que llegará el 26 de agosto.

¿Qué os parecen todos estos títulos? El catálogo no hace más que crecer y Xbox Game Pass se ha convertido por méritos propios en una suscripción que no debes dejar pasar si quieres disfrutar de grandes lanzamientos. Podéis suscribiros aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here