Life is Strange: True Colors se muestra en un nuevo tráiler

Queda muy poco para volver a su universo

0

Ya queda menos para Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la ya tan exitosa saga publicada por Square Enix y ahora desarrollada por Deck Nine. El estudio toma las riendas con esta gran historia que propone mostrarnos elementos nunca antes vistos en la franquicia. El último juego que pudimos disfrutar fue Life is Strange 2, que ya analizamos en la web. Llevando su jugabilidad y temas a otros lugares, esta nueva aventura aun así resultará muy familiar a los fans. Veamos el largo gameplay que han mostrado recientemente.

Life is Strange: True Colors: adolescencia y música

En este nuevo tráiler hemos podido ver durante más de 10 minutos de duración cómo se juega este nuevo título. Encarnaremos a Alex, una chica que puede sentir las emociones de los demás. Hemos podido ver la tienda de discos de Haven Springs, y como nuestra protagonista interactúa con nuevas personas.

Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors

El sistema de diálogos resulta completamente familiar, bebiendo de entregas anteriores, con su clásico sistema de decisiones. Dependiendo de lo que digamos los demás personajes recordarán lo que hemos dicho, y esto afectará posteriormente en los desenlaces con los mismos.

Lo sorprendente de todo esto es que falta muy poco para tenerlo entre nosotros. El videojuego llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC el próximo 10 de septiembre. Wavelengths, su primer DLC, llegará poco después, el 30 de septiembre. También hay una versión para Nintendo Switch confirmada para finales de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here